Tu negocio de artesanías en la web

Cualquier tipo de negocio que no se prepare para los cambios que se están dando en las economías y la tecnología terminaran siendo como los dinosaurios solo Historia.

En este post vamos a hablar de la importancia de que tu negocio de Artesanias este presente en la Web,  y como puedes dar el salto al mundo online.

Por qué necesitas un sitio Web

Probablemente te estés preguntando si mi negocio  que es casero y muy pequeño,  ¿Realmente necesita un sitio web?

Esa es una buena pregunta. De hecho, es una de las preguntas más importantes y más frecuentes de la era empresarial digital, antes de responder veamos,  hace unas décadas el futuro del comercio electrónico era algo que todos adivinaban, pero incluso los más negativos estuvieron de acuerdo en que todas las señales direccionaban que una gran parte de los ingresos futuros del negocio se derivarían de  transacciones en línea, que fueron el resultado del marketing online.

Entonces, ¿debería su negocio tener un sitio web, incluso si su negocio es pequeño y vende productos o servicios que no cree que puedan venderse en línea? Mi respuesta es sin lugar a dudas, y sin vacilar te digo que el potencial de clientes, en internet es inimaginable, es el paso de salir de tu zona de confort en mercados locales y saltar a mercados globales, y si algo he aprendido en mi negocio de productos artesanales es que siempre hay alguien dispuesto a pagar por nuestros productos, pero ese alguien esta hay en la red, o frente a un teléfono inteligente esperando tu publicidad o negocio online.

Permítanme aclarar un punto importante: no estoy diciendo que deba dejarlo todo por vender sus productos en Internet, aunque si su producto se presta a ventas en línea fáciles, ciertamente deberías tenerlo en cuenta. El punto a destacar aquí es que, al menos, debes tener presencia en la web para que los clientes potenciales, socios comerciales y quizás incluso los inversores puedan encontrar más rápida y fácilmente más información sobre tu negocio y los productos o servicios que tiene para vender.

Sitio web

Querido amigo(a) s Artesanos Tener una página web ya no es exclusivo de un cierto grupo de personas, no, ya cualquier persona con o sin conocimientos informáticos puede tener su página web en cuestión de un par de días, por eso quiero invitarte a que te comuniques con nosotros  si deseas tener tu propia página web para tu negocio Artesanal  <Aquí>>.

 

 Tener nuestro Negocio  en línea es vital en esta era del Internet.

 Incluya dentro de las estrategias de marketing tener tu sitio web, que muestre claramente tus artículos hechos a mano, optimice su sitio web para la indexación de motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave en el contenido.

Configura un catálogo detallado para tus artículos hechos a mano, y ofrece información sobre cada producto, así como el precio y la disponibilidad. 

Agregue un blog y haga publicaciones periódicas sobre los productos que elaboras, e invita a tus lectores a suscribirse a tu blog para recibir noticias actualizadas e información sobre nuevas líneas y disponibilidad, recuerda que cada suscriptor es un cliente potencial que si se le brinda contenido de valor se fidelizará con nuestros productos o servicios

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?